info@institutoprivadodecomputacion.com

Certificaciones y avales

Inicio / Certificaciones y avales

QUIENES NOS AVALAN

CERTIFICADO AVALADO A NIVEL NACIONAL

CERTIFICADO
INSTITUCIONAL NACIONAL

El INSTITUTO PRIVADO DE COMPUTACION • Centro de Educación a distancia• con más de 5 años de trayectoria y más de 5.500 alumnos egresados en todo el país. Nuestra certificación contará con las horas cátedras y firmas originales. Ahora, tanto los egresados, como las empresas empleadoras podrán verificar la autenticidad de los certificados, ya que cada uno tendrá un código QR impreso en el mismo.

CERTIFICADO AVALADOR
A NIVEL NACIONAL

ALIANZA INSTITUTO PRIVADO DE COMPUTACION & FREDEU BS. AS.

Nuestras certificaciones están homologadas por F.R.E.D.E.U. Bs. As. (Formación y Recursos Extracurriculares para Docentes, Estudiantes y Universitarios de Buenos Aires) y Bmedia Studio a través del departamento de Coordinación Pedagógica según resolución interna Nro: 01/2008, (Área Administración).

CERTIFICADO PROFESIONAL
CON ALCANCE MERCOSUR

ALIANZA ESTUDIO INSTITUTO PRIVADO DE COMPUTACION & EDUCARMYC

EDUCAR MYC & STANDARD LIFT CERTIFICAN EL MODULO DE ESTUDIO Y EL CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS NACIONALES E INTERNACIONALES RECONOCIDAS POR EL ESTADO Y LAS DIFERENTES ASEGURADORAS, A TRAVÉS DE NUESTROS CONVENIOS CON LOS ORGANISMOS ANTES MENCIONADOS: – Certificación Fundación PROMOVER y sus respectivos convenios (UTN, UBA, UNLP, entre otros) – Homologados por Ministerio de Trabajo Regice N° 98379368 – Membresía IRAM N°5246. Aplicación de normas IRAM y Ley de Seguridad e Higiene 19.587, junto a sus convenios y decretos reglamentarios. – Vigencia Nacional e Internacional (Convenio MERCOSUR) Convenio cuya función principal es brindar SERVICIOS DE MATRICULACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL, en el marco de lo establecido por las normas IRAM.

MATRICULA PROFESIONAL

MATRICULACIÓN INTERNA DE OFICIOS EN CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS NACIONALES E INTERNACIONALES RECONOCIDAS POR EL ESTADO Y LAS DIFERENTES ASEGURADORAS, A TRAVÉS DE NUESTROS CONVENIOS Y SUS RESPECTIVOS CONVENIOS CON LOS DIVERSOS ORGANISMOS.


Esta instancia empodera tu formación, dado que tendrás más competencias al momento de solicitar trabajo o defender tu servicio ante la competencia. La matrícula, por otro lado, te permite tener una trazabilidad en las sucesivas renovaciones, mostrando continuidad y antigüedad de sus habilidades. La misma cuenta con un código QR al que podrán acceder al acta de aprobación del curso, y verificar la incumbencia de la empresa, ante IRAM (Mercosur) y Ministerio de Trabajo.

SALIDA LABORAL

Al certificarte con nosotros, podes estar en el radar de las búsquedas laborales de las empresas donde ya somos proveedores.

La Camara Argentina para la Formación Profesional
y la Capacitación laboral Certifica los alumnos y alumnas de
los cursos de capacitación dictados por el Instituto Privado de Computación, Verificando sus parámetros de calidad educativa a través de
nuestros equipos de profesionales, profesores y profesoras.